“Trata a las personas como si fueran lo que deberían ser, y ayúdalas a convertirse en lo que son capaces de ser.” Goethe

viernes, 12 de noviembre de 2010

Sangran

Gotas de lluvia columpiándose en la hierba

Sangran mis labios fuera de tu boca,

a la espera de un beso en su soledad seca.

Quiero besar tu sonrisa desnuda,

tierna, sincera, húmeda.

Que mis labios y mi lengua,

descubran las fronteras de tus pliegues,

el temblor del cuerpo amado,

saboreado por la boca amada.

El reinado de tus pechos,

sobre la piel de tu vientre.

La frescura de tu orquídea oculta,

regada con besos y palabras.

Santa 11/nov/20010

2 comentarios:

Nela dijo...

Si lo quieres puedes,tenacidad y empeño...y tus labios en su boca.
Me dejaste sin aliento hasta el final...que llegó el suspiro.
Un beso Santa y gracias por tus palabras en mi blog,vuelvo a llamarme Nela (no me aclaro,shitsss...no se lo digas a nadie ;)

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Besos vivificantes...como gotas de agua sobre hierba.

Saludos, Santa.


Mahatma Gandhi 1869-1948. Político y pensador indio

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Carpe Diem