“Trata a las personas como si fueran lo que deberían ser, y ayúdalas a convertirse en lo que son capaces de ser.” Goethe

domingo, 3 de enero de 2010

Desayunando una Piña


Jardines de 'El Capricho' otoño del 2007.

SI TE FUERA A BESAR

Si te fuera a besar,
juntaría los besos de todas mis vidas en uno solo para tí.

Primero mordería una piña madura,
y con su olor te besaría.

Iría al desierto en busca de un atardecer,
y con el sol en mis ojos te besaría;
cogería mil mariposas azules,
mil flores del jardín prohibido,
para tumbarte sobre ellas y te besaría.

En un mar de aguas puras me sumergiría,
y con la sal húmeda en mi cuerpo,
besaría tus pechos cúspide del deseo.

Aprendería a interpretar noche y alba,
Luna y sol
Hierba y ojos,
Tersura y piel,
Nieve y pelo,
para besar tu cuello hasta quedar sin aliento.

Si te fuera a besar recorrería, sin dudar,
el ancho paisaje de tu cuerpo.
Hasta llegar a tu sexo, miel de azar cruda,
detendré el tiempo hasta que mi boca,
saboreé cada centímetro de tu dulce coral marino.

Llevaré el sabor de tu éxtasis en mis labios,
para darlo en un beso a tu boca.

Santa 3-ene-2010


3 comentarios:

muchacha en la ventana dijo...

Preciosos tus versos. Me encanta.
un abrazo

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Versos...que saben a besos.


Saludos, Santa.

Eria.. dijo...

Me ha enternecido tu poema porque siempre le digo a alguien que cuando se reunen en uno todos los besos que quisiste dar es un beso apresurado, lejos de lo que a mi me gusta. Me alegro de que no sea así tu beso.


Mahatma Gandhi 1869-1948. Político y pensador indio

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Carpe Diem