“Trata a las personas como si fueran lo que deberían ser, y ayúdalas a convertirse en lo que son capaces de ser.” Goethe

domingo, 24 de enero de 2010

Cónsules, Estados(del alma) y cuerpos


Fotograma de la película 'El Cónsul de Sodoma'

Cuerpos y Alma (Entre versos de Sodoma)

A través de un rostro,
he conocido una vida.

En el fondo de tu mirada,
mi amor.

En tu pelo,
un bosque de hayas,
surcado por recuerdos.

En tus manos,
descubrí las mías acariciando tu piel.

En tu voz templada,
mis palabras aprendían a ser recitadas.

En el río ancho de tu sonrisa,
he visto amanecer al sol,
en el crepúsculo de la noche,
mi sonrisa bañada de estrellas.

En tus labios, descubrí mi boca.
En tu cuello,
el verde de los besos salpicado de rocío.

En tus pechos, el sabor de los sueños.
En tu espalda, el desierto cubierto por mi pecho.

En tu ombligo,
el oscuro sabor del chocolate.

En los dedos de los pies,
la profundidad de mi boca.

En tus nalgas,
secretos placeres prohibidos por la iglesia.

En tus piernas la ruta de la seda.
En tus ingles, el sabor azul del mar.
En tu sexo, encontré el placer de mi lengua.

En tus pensamientos, cómo hacer la revolución.

En cada cuerpo,
he conocido partes del fondo inexplorado de mi alma.

Santa 22-ene-2010

2 comentarios:

Olivia dijo...

No sé que parte de la anatomía te ha faltado!jeje. Muy sugerente tu poesia. un bonito recorrido para despertar los sentidos.

Besos!

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Somos espejos,
reflejos
de los demás.

Saludos, Santa.


Mahatma Gandhi 1869-1948. Político y pensador indio

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Carpe Diem