“Trata a las personas como si fueran lo que deberían ser, y ayúdalas a convertirse en lo que son capaces de ser.” Goethe

viernes, 27 de abril de 2012

Amor Malo Y Feroz

 
                      
                                      Se volvió, me miró directamente  y me preguntó qué me gustaba. Sonreí, le dije que pusiera la E-19.
-¿Cuál es? – dijo. Cogi mi cerveza y me acerqué hasta ella. Así fue como empezó todo.
 
                Sonrió cuando miró al tablero y vio que eran Rod Stewar y Jeff Beck cantando ‘People get ready’. Yo estaba junto a ella y saqué unas cuantas monedas de mi bolsillo. Podía oler la suave fragancia que la envolvía, y le indiqué algunas otras buenas canciones.

Aceptó las monedas que le di y me dejó saber que era un verdadero encanto…

Del relato 'Algo Salvaje' incluido en el libro.


                   Diez relatos cortos narrados en primera persona que sorprenden y provocan una sonrisa primero... luego una reflexión sobre las relaciones de parejas en lugares poco comunes.


No hay comentarios:


Mahatma Gandhi 1869-1948. Político y pensador indio

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Carpe Diem