“Trata a las personas como si fueran lo que deberían ser, y ayúdalas a convertirse en lo que son capaces de ser.” Goethe

jueves, 5 de julio de 2012

Pizca de Sal... por favor


                                                    Los días que como en algún restaurante (menú del día…) compruebo lo mal que comen esta generación mileurista. Lo digo por los nuggets, hamburguesas, huevos fritos con beicon y patatas… todos estos platos bien regados con sal… De beber una coca cola y de postre café solo o helado…
Dicho Menú es de un Vips del que procuro ausentarme  siempre que no esté lleno al que voy normalmente y que  tiene una variedad aceptable de menús caseros y sanos por 11.70 uros frente a los 10’95 del Vips.

                El libro que recomiendo de Alejandra Díaz Ortiz, es para aquellos que entre plato y plato preferimos degustar unas líneas de un buen libro; a estar comiendo basura en el móvil, perdón smarfhone, para leer lo último que ha publicado Max o Rita en Facebook…

Segundo libro después de ‘Cuentos Chinos’ presentado por Luis Eduardo Aute. En ambos hace un tratado de cómo funcionan los corazones o mejor de las disfunciones del corazón.

MANIFIESTO

¿Mi postura ante la vida?

Horizontal y paralela , siempre de frente a tu misterio .
Vertical si de tu boca se trata.

A. Diaz-Ortiz

Un poco de music para leer este post:



Santa

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Me muero por un beso de los que matan de verdad..." (¡grande!)

Y tu post sobre mi libro es como un beso de verdad...

He estado de paseo por tu blog. Encantada, he de confesar que me parece que no nos conocemos en persona, ¿o sí?
Más, con pudor lo escribo, me has visto desnuda entre las líneas de mi Pizca... La mejor muestra de ello, es el tema de Tina Turner que escogiste y que mucho tiene que ver con este libro...
Muchas gracias, de verdad, desde este maltrecho corazón...

Alejandra


Mahatma Gandhi 1869-1948. Político y pensador indio

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Carpe Diem