“Trata a las personas como si fueran lo que deberían ser, y ayúdalas a convertirse en lo que son capaces de ser.” Goethe

viernes, 18 de junio de 2010

Desnúdame


Desnúdame
Desnúdame de alma para arriba y de cuerpo para abajo.

Quítame todas las capas, hasta llegar a mi piel desnuda.

Desnúdame despacio. Sin que lo note. Poco a poco. Que no duela.

Desnúdame aunque me queje, aunque te ruegue que no lo hagas;

Aunque llore, aunque grite, aunque me escape.



Desnúdame

Arranca mi abrigo de palabras impermeables para que la lluvia vuelva a estar fuera de mí.

Desnúdame de sus besos. Baja lentamente sus huellas dactilares por mi espalda,

Para que sus caricias caigan y dejen al descubierto mi piel.

Quita los sueños de encaje que están más dentro de mí; y verás partes de mi alma que nunca han visto las nubes.

Desnúdame los vidrios de los ojos, endurecidos de angustia, para que pueda llorar lágrimas nuevas.

Y cuando ya esté desnuda, cuando comience a temblar…

Bésame. Bésame frenéticamente. Con deseo. En cada rincón de mi cuerpo recién nacido.

Bésame con ansia. Que note tus labios cálidos. Para saber que aún existe algo que es de verdad.

Y después, muérdeme.

Muérdeme con fuerza hasta que sangre.

Para olvidar que me dolía el alma y ser tuya durante la eternidad de este segundo.

Desnúdame, bésame, muérdeme.

Pero luego calla.

No digas nada.

Porque a veces,

Con demasiada frecuencia,

Las palabras duelen
                                  al mentir.
Begoña Regueiro

No hay comentarios:


Mahatma Gandhi 1869-1948. Político y pensador indio

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Carpe Diem